Bases & Condiciones del Concurso


DE Taymenta Hotel de Campo®

Concurso «Ganá 3 Días de Vacaciones GRATIS en Taymenta Hotel de Campo

REGLAS OFICIALES

NINGUNA COMPRA ES REQUERIDA PARA INGRESAR O GANAR. HACER UNA COMPRA NO INCREMENTARÁ LAS PROBABILIDADES DE GANAR DE NINGÚN PARTICIPANTE. SUJETO A TODAS LAS LEYES, REGULACIONES Y ORDENANZAS FEDERALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES Y LOCALES.

Taymenta Hotel de Campo regala tres (3) días de vacaciones. El ingreso al concurso comienza a las 10:01 AM (Hora de Argentina) el primer día del anuncio y continúa hasta que se comunica un ganador el día determinado del sorteo. («Período del Sorteo»).

1. ELEGIBILIDAD: El Sorteo de Taymenta Hotel de Campo (el «Sorteo») está abierto a residentes legales de la República Argentina y países limítrofes, mayores de edad en su jurisdicción de residencia de acuerdo a la fecha y hora de ingreso. Empleados y directivos de Taymenta Hotel de Campo, afiliados, representantes, consultores, contratistas, asesores legales, de publicidad, de relaciones públicas, promocionales, satisfacción, y agencias de marketing, y familiares directos (cónyuges, padres, hijos, sobrinos y sus cónyuges, sin importar dónde vivan) y aquellos que residan en el mismo domicilio, no son elegibles para ingresar. La Participación implica el total e incondicional acuerdo de los Participantes a estas Reglas Oficiales y a las decisiones del Auspiciante, que son finales y determinantes en todos los aspectos relacionados con el Concurso. El Auspiciante se reserva el derecho de verificar la elegibilidad del Ganador. Cualquier participación será declarada nula si contraviene las Reglas de este Concurso («las Reglas Oficiales») o si fuera prohibida o restringida por ley.

2. PARA INGRESAR: Los participantes («Participantes») pueden acceder al Concurso durante el Período del Sorteo para obtener la oportunidad de ganar el Premio Mensual o el Gran Premio, llenando completa y precisamente el formulario de registro online que oportunamente se indique a través de la FanPage de Facebook® o del sitio web («el Sitio Web»). Sujeto a los requisitos listados, la participación está LIMITADA A UN (1) INGRESO POR PERSONA POR PERÍODO DE SORTEO. En caso de que se reciba más de un (1) ingreso de una (1) persona en particular durante el período del concurso, se considerará a la primera entrada que se haya recibido como la única válida. En caso de que surja una disputa respecto a una entrada, la misma le será atribuida al propietario autorizado de la cuenta de correo electrónico que se haya utilizado al momento del ingreso. El propietario autorizado de la cuenta es la persona natural asignada a la dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a internet o por otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o del dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.

3. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES: Sorteo Mensual: El Auspiciante seleccionará un (1) ganador potencial usando un método de sorteo aleatorio del conjunto de entradas elegibles que hayan sido recibidas hasta la finalización del Concurso y excluirá a cualquier participante que haya ganado previamente el Sorteo del Premio Mensual. La fecha y hora del sorteo será anunciada públicamente a todos los participantes. Las probabilidades de ser seleccionado como el Ganador están basadas en el número total de entradas elegibles recibidas hasta la hora y fecha del sorteo.

El potencial ganador del Sorteo de cada Premio será notificado por correo electrónico y/o teléfono dentro de los siete (7) días posteriores al sorteo en el cual su nombre fue elegido como el ganador potencial y será informado del premio que es elegible para ganar.

Si ninguna llamada telefónica es respondida después de tres (3) intentos, si la notificación por correo electrónico retorna como no-entregada, o si un potencial ganador es descalificado o determinado como no-elegible de algún modo o declina en aceptar el premio dentro de los cinco (5) días de notificado, o se rehúsa o falla en cumplir con el Criterio de Aceptación detallado más abajo, el premio será cedido a un potencial ganador alternativo que será seleccionado aleatoriamente de las entradas elegibles restantes que se hayan recibido.

4. CRITERIO DE ACEPTACIÓN: El potencial ganador debe consentir cada uno de los siguientes Criterios de Aceptación para ser considerado el ganador oficial:
a. Proporcionar una fotografía personal actualizada vía e-mail, en formato jpeg;
b. Firmar una Declaración Jurada de Elegibilidad, Responsabilidad y Autorización de Publicidad (cuando la ley lo permita) dentro de los diez (10) días de notificado (como se detalla en el encabezado «Autorización y Limitaciones de Responsabilidad»); y
c. Proporcionar la información a petición del Patrocinador acerca de su experiencia en el complejo.

5. LOS PREMIOS:
a. PREMIO: Un (1) Participante recibirá tres (3) días y dos (2) noches de alojamiento gratis en Taymenta Hotel de Campo, en la Provincia de San Juan. El GANADOR debe usar las instalaciones dentro de un período de seis (6) meses a partir de la fecha en que el premio haya sido otorgado. El mismo incluye desayuno típico del hotel, y traslado desde y hacia la Terminal de Ómnibus y desde y hacia el Aeropuerto «Domingo Faustino Sarmiento» de la Provincia de San Juan, según corresponda o sea necesario, pero no incluye demás comidas, transporte, seguros, o cualquier otro gasto.
b. VALOR DEL PREMIO: Los premios están actualmente valuados en aproximadamente pesos argentinos dos mil quinientos ($2500), dependiendo de la época del año.

6. RESTRICCIONES DEL PREMIO: El Auspiciante se reserva el derecho de ofrecer solo la cantidad de premios fijada por sorteo aleatorio de entre todas las solicitudes de premio legítimas, no-otorgadas, y elegibles. No se otorgará más de un (1) premio a un participante, y solo un (1) premio por domicilio. Los Ganadores del Concurso serán removidos de cualquiera de los sorteos posteriores y no serán elegibles para próximos premios. Los Ganadores del Premio deben haber concluído toda su estadía dentro de los seis (6) meses de recibida la notificación de su adjudicación. Todas las reservas de alojamiento son por dos (2) noches consecutivas. El Ganador debe ser miembro del grupo de viaje en toda ocasión.

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. No se ofrecerá al Ganador reembolsos, compensaciones o fechas alternativas en caso de cancelación de una reserva confirmada por el Ganador. Los Premios no pueden ser usados en conjunto con ninguna otra promoción u oferta. Los Premios no pueden ser sustituídos, asignados, transferidos, o intercambiados en efectivo por el Ganador.

Todos los miembros del grupo del Ganador deben poseer documentos de viaje válidos, incluyendo identificaciones gubernamentales válidas, pasaporte y visa cuando sea requerida. Todas y cada una de las comisiones y costos y todos los gastos e impuestos aplicables a nivel federal, provincial, y local relativos a la aceptación y uso de los premios que no se hallen detallados aquí, incluyendo pero no limitados a, gastos aéreos, transporte desde y hasta el aeropuerto, seguros de viaje y del automotor, tarifas y cargos de pasajeros, sobrecargos, comisiones del aeropuerto, cargos por servicio o cargos de instalaciones, cargos de seguridad, regalos, comida, excursiones y/u otros gastos, son de la exclusiva responsabilidad del Ganador individual del premio.

El/Los acompañante/s del Ganador debe/n poseer la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia. Si el/los acompañante/s fuera/n menor/es de edad, debe/n ir acompañado/s por su padre/madre o tutor legal, quien debe ser una de las cuatro personas incluidas dentro del grupo del Ganador. El/los menor/es debe/n permanecer en las instalaciones que ocupe su padre/madre o tutor legal durante el viaje.

En la medida que la ley lo permita, el/los acompañante/s (o si se trata de menor/es, su padre/madre o tutor legal) debe/n ejecutar una Autorización de Responsabilidad y Publicidad previo a establecer una reserva de alojamiento confirmada. En caso de que el Ganador y/o su/s acompañante/s incurra/n en un comportamiento que sea (según la exclusiva determinación del Auspiciante) desagradable, amenazante o ilegal, o que implique amenaza o daño a cualquier otra persona, o que desacredite o afecte adversamente la reputación, imagen, y/o la buena voluntad de los clientes del Auspiciante o cualquiera de los servicios, productos, marcas comerciales, marcas de servicios, o logos del Auspiciante, el Auspiciante se reserva el derecho de terminar las vacaciones por anticipado, y enviar al Ganador y/o su/s acompañante/s de regreso a sus hogares, y el Auspiciante no tendrá más obligaciones, en lo absoluto, (incluyendo cualquier obligación de pago de compensaciones) con el Ganador y/o su/s acompañante/s y, esas vacaciones o cualquier alojamiento o reserva futura, será cancelada.

En caso de que el Ganador y/o su/s acompañante/s se involucre/n durante sus vacaciones en comportamiento que sea (según la exclusiva determinación del Auspiciante) ilegal, tortuoso, o que conduzca al arresto o detención del Ganador y/o su/s acompañante/s, el Auspiciante no tendrá la obligación de pagar por daños, cargos, multas, juicios o cualquier otro costo o gastos de ninguna índole, en lo absoluto, en los que incurran el Ganador y/o su/s acompañante/s como resultado de dicha conducta. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, EL AUSPICIANTE NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS PERSONALES, MUERTE, DAÑO A LA PROPIEDAD, IMPLICACIONES LEGALES O CUALQUIER OTRO DAÑO O GASTO RESULTANTE O EMERGENTE DE CUALQUIER VIAJE RELACIONADO CON EL PREMIO, NI DE NINGÚN OTRO ASPECTO RELACIONADO CON EL GANADOR DEL PREMIO MENSUAL Y/O SU/S ACOMPAÑANTE/S O DE LA ACEPTACIÓN O USO QUE EL GANADOR Y/O EL/LOS ACOMPAÑANTE/S HAGA/N DEL PREMIO MENSUAL.

Todos los detalles del premio son de la exclusiva discreción del Auspiciante. El Auspiciante reportará detalles del premio cuando sea requerido por ley. De ser necesario, el Auspiciante enviará la documentación legal correspondiente al Ganador.

7. CONDICIONES GENERALES: Los Participantes consienten que el Auspiciante y sus compañías afiliadas puedan contactarlos con fines publicitarios por correo electrónico, telefonía (para lo cual proveen consentimiento expreso al momento de participar) o efectúen publicaciones informativas relativas a sus productos, ofertas y servicios. Los Participantes entienden que no se requiere su consentimiento como condición de compra de ningún bien o servicio. Los Participantes pueden retirar su consentimiento en cualquier momento desuscribiéndose de la/s lista/s de contacto/s por correo electrónico, o enviando una solicitud por escrito a estos efectos a la dirección proporcionada abajo:

Taymenta Hotel de Campo

At: DESUSCRIPCIÓN

Ruta 40 1009 Sur Altura Km 3473

Rotonda de Ingreso a Albardón

CP 5419, Albardón, San Juan, Argentina

Todos los Participantes se comportarán de manera decorosa en todo momento durante su participación en el Concurso. El Auspiciante se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante si el mismo se ha involucrado, o se involucra durante el Concurso, en cualquier acto que fuera, a criterio exclusivo del Auspiciante, moralmente reprobable o que acarree descrédito público, desprecio, escándalo o ridículo, o que dañe, denigre o perjudique la reputación del Auspiciante o sus productos o servicios, y/o de cualquier otro Participante.

En la medida que la ley lo permita, el Auspiciante se reserva el derecho de suspender, modificar, o cancelar este Concurso en cualquier momento sin notificación previa, incluyendo, pero no limitado a, demorar el inicio del Concurso si el Sitio Web no estuviera listo para recibir las entradas antes de la fecha indicada.

El Auspiciante puede prohibir el ingreso al Concurso de un Participante o que este gane un premio si, a su exclusiva discreción, determina que el Participante intenta o ha intentado socavar la legítima operación del Concurso haciendo trampa, hackeando, engañando o por medio de cualquier otra práctica desleal, o si intenta molestar, abusar, amenazar, o dañar a cualquier otro Participante o representantes del Auspiciante.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DELIBERADO, POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA, DE DAÑAR CUALQUIERA DE LOS SITIOS WEB ASOCIADOS CON ESTE CONCURSO O DE SOCAVAR LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE ESTE CONCURSO, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LEYES CIVILES Y CRIMINALES Y SI TAL INTENTO ES COMPROBADO, EL AUSPICIANTE SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA TAL PERSONA CON TODA LA FUERZA QUE LA LEY PERMITA APLICAR.

El que el Auspiciante no obligue a cumplir cualquiera de los términos de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a tales disposiciones.

8. AUTORIZACIÓN Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: Al ingresar en este Concurso, los Participantes acuerdan que el Auspiciante y sus accionistas, afiliados, subsidiarios, representantes, consultores, contratistas, asesores legales, de publicidad, de relaciones públicas, agencias de promoción, satisfacción, y marketing, y sus respectivos oficiales, directivos, empleados, representantes y agentes (las «Partes Autorizadas») no son responsables por:
a. cualquier información incorrecta o imprecisa, sea esta causada por los Participantes, errores de impresión o por cualquier equipo o programa asociado con, o utilizado por, el Concurso;
b. defectos técnicos de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, mal funcionamiento, interrupciones, o desconexiones en las líneas de teléfono o redes de hardware o software;
c. intervención humana no autorizada en cualquier instancia del proceso de ingreso al Concurso;
d. errores técnicos o humanos que puedan acontecer en la administración del Concurso o al procesar las entradas; o
e. en la medida que la ley lo permita, cualquier daño, pérdida o perjuicio de cualquier tipo a las propiedades o las personas, incluyendo la muerte, que pueda ser causada, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por el ingreso del Participante en el Concurso, descarga de materiales, aceptación, posesión o recepción, o uso o mal uso de cualquier premio.

En la medida que la ley lo permita, al ingresar al Concurso, los Participantes acuerdan que las Partes Autorizadas no tendrán responsabilidad alguna, y permanecerán exentos ante los Participantes, por cualquier reclamo basado en derechos publicitarios, difamación o invasión de la privacidad. Las Partes Autorizadas no se responsabilizan si el premio no puede ser otorgado debido a cancelaciones de viaje, demoras, o interrupciones debido a actos de Dios, actos de guerra, desastres naturales, causas climáticas, o terrorismo.

9. CONCESIÓN DE PUBLICIDAD: Excepto cuando se halle prohibido por ley, el Ganador le otorga al Auspiciante (lo cual confirmará por escrito a pedido del Auspiciante), a su compañía madre y a su vez a cualquier subsidiaria, afiliados, revendedores, distribuidores, agencias de promoción y publicidad, proveedores, y a aquellos que actúen de acuerdo a su autoridad, el derecho y el permiso para imprimir, publicar, anunciar, y usar, mundialmente en cualquier medio en existencia o desarrollado posteriormente, incluyendo pero no limitándose a la red global, en cualquier momento o circunstancias, el nombre del Ganador, retrato, foto, ciudad/pueblo de residencia, voz, perfil, opiniones e información biográfica con fines publicitarios, comercio, y propósitos promocionales (incluyendo el anuncio de su nombre en transmisión televisiva o radial) sin consideración, compensación, permiso, o notificación previa.

10. DISPUTAS: En la medida que la ley lo permita, el Participante acuerda que: (1) todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción legal que surjan de, o estén conectadas con, este Concurso o con cualquier premio otorgado deberán resolverse individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por medio de la Corte de la Provincia de San Juan; (2) todos y cada uno de los reclamos, juicios, y sentencias deberán limitarse a los gastos reales en los que haya incurrido, incluyendo costos de ingreso al Concurso, pero de ningún modo a honorarios de abogados; (3) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener sentencia favorable por, y el Participante aquí retira todos sus derecho de reclamo, daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes, o de cualquier otra índole (además de los que deriven de gastos reales), y por todos y cada uno de los derechos de multiplicación o incremento de los daños.

Todos los problemas y preguntas concernientes a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas Oficiales, o de los derechos y obligaciones del Participante y el Auspiciante en relación con el Concurso se regirán por, y se interpretarán de acuerdo a, las leyes de la Provincia de San Juan, dejando sin efecto cualquier ley o conflicto de leyes escogida (sea en la Provincia de San Juan o en cualquier otra jurisdicción), que pudiera causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea la de la Provincia de San Juan.

11. PRIVACIDAD: La información recolectada de los Participantes está sujeta a la Política de Privacidad del Auspiciante, que puede encontrarse en http://www.taymenta.com/terminos/.

12. REGLAS OFICIALES Y LISTA DE GANADORES: Para recibir una copia de las Reglas Oficiales y los nombres de los Ganadores y su ciudad de residencia [disponible por noventa (90) días después de la selección del Ganador], visitá http://www.taymenta.com/bases-y-condiciones-concurso-gana-3-dias-de-vacaciones-gratis-en-taymenta-hotel-de-campo/ o enviá un sobre estampillado con tu dirección a: At: Taymenta Hotel de Campo. Ruta 40 1009 Sur, Altura Km 3473, Rotonda de Ingreso a Albardón. CP 5419, Albardón, San Juan, Argentina.

13. MISCELÁNEAS: Cualquier nombre o dirección adquirida durante este Concurso será usada con el propósito de solicitar servicios adicionales.

Este Concurso no constituye ni una oferta de venta ni una solicitud para residentes de jurisdicciones que no se hallen incluidas en los requerimientos de registro, y la elegibilidad dependerá del domicilio de residencia del Participante.

ESTE ANUNCIO ESTÁ SIENDO UTILIZADO CON EL PROPÓSITO DE SOLICITAR PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA Y PAÍSES LIMÍTROFES.